Una tormenta en la habitación ¿el sueño de un cazatormentas? Si es así, el diseñador Richard Clarkson ha creado una lámpara con forma de nube cumuliforme la cual simula las condiciones de una tormenta.
La lámpara-cúmulo, emite luces y sonidos que harán sentir en la habitación la presencia de una tormenta en la vivienda, con la posibilidad de que esos efectos se produzcan de diferentes formas y modos de programación.
Dos diseños: nube-lámpara y tormenta-lámpara
Richard Clarkson ha creado dos diseños. Uno por 960 dólares (el más económico, la nube-lámpara) que cuenta con una luminaria de LED de Philips pero que no emite sonidos ni cuenta con el programador de eventos inteligente.
Su forma algodonosa y su luz nos recuerdan a la presencia de un cúmulo de buen tiempo en nuestra habitación.
Amplía información sobre su tamaño y forma de compra en este enlace.
Tormenta-lámpara: luz más sonido
La tormenta-lámpara es el diseño más avanzado. Cuenta con un control inteligente y con altavoces que transmiten tanto el sonido de los truenos como de la música que queramos transmitir desde cualquier dispositivo compatible con Bluetooth.
Cuenta con sensores de presencia que permiten crear rayos y truenos en función de los movimientos de las personas presente en la habitación.
El programador, permite modificar la intensidad y el color de luz que emite la lámpara. Cuenta con un modo reactivo de luz nocturna y otro de música.
Puedes ampliar información sobre su tamaño, características y forma de compra en este enlace del propio fabricante. Su precio es de 3.360 dólares.
Tú opinas