Imagen satelital esta mañana sobre las Canarias

 

04.10.11. La presencia cercana de una pequeña borrasca al Oeste de las Islas Canarias, sumado a las condiciones de moderada inestabilidad en capas medias y altas de la atmósfera, está provocando un tiempo variable en el archipiélago canario. En las dos últimas jornadas se están registrando algunos chubascos, en ocasiones tormentosos, como los que han afectado esta madrugada a distintos puntos de las islas.

Aunque no se prevé que la situación sea muy duradera ni que la inestabilidad vaya a provocar precipitaciones importantes, en las próximas horas estaremos atentos a la evolución de los diversos núcleos convectivos que merodean el archipiélago.

Arco-iris Tenerife

La sensación de bochorno se mezcla a ratos con los chaparrones súbitos, a veces con tormenta como la que ha provocado un incendio forestal en La Orotrava.

Os invitamos a seguir la evolución meteorológica en tiempo real en las Canarias con nuestra amplia comunidad meteorológica.

Cazatormentas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.