Nubosidad de tipo medio y alto al amanecer en Málaga, el 7 de agosto de 2017. Se observan diferentes géneros de Altostratus, Altocumulus y Cirrus llegando desde el Oeste.

El sol asoma entre las nubes cerca del Monte San Antón, provocando rayos crespusculares al colarse el haz de luz entre los Altocumulos. Una situación típica del mes de agosto, cuando suelen llegar bancos de nubes de tipo alto y medio a la Península Ibérica procedentes del Norte de África.

Cazatormentas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.