tempo-environment-monitor-estacion-meteorologica-diseno-05

Cada vez es más complicado que una estación meteorológica nos sorprenda por sus prestaciones técnicas o por el diseño. Aun así, cada cierto tiempo aparecen en el mercado productos que nos llaman la atención y Tempo Environment Monitor es uno de ellos.

Aunque solamente aporta datos de temperatura, humedad y presión, cuenta con un diseño muy atractivo en forma de piedra o guijarro, ideal si quiere ser colocado en el interior, que además es capaz de aguantar las condiciones meteorológicas más adversas del exterior, donde pasaría inadvertido con su peculiar aspecto.

Un producto desarrollado por Blue Maestro

Esta interesante estación meteorológica ha sido desarrollada por Blue Maestro, una empresa estadounidense que comercializa diferentes productos tecnológicos cuyo objetivo es hacernos la vida doméstica diaria más cómoda.

Desde el chupete termómetro al utensilio para monitorizar la toma de medicamentos, esta compañía cuenta con una gama de gadgets que recopilan información de diferentes factores que intervienen en nuestro quehacer diario, siendo Tempo Environment Monitor el encargado de informarnos de las condiciones meteorológicas.

tempo-environment-monitor-estacion-meteorologica-diseno-03

Visualiza la información en tu Smartphone o Tableta

Tempo Environment Monitor es capaz de guardar los registros de presión, temperatura y humedad con un período de tiempo de hasta 30 días.

Esta información es trasladada a su aplicación (válida tanto para sistema operativo Android como iOS y gratuita con la compra del aparato) la cual nos la presenta en forma de gráficos y tablas o bien mediante una pantalla de información general de las condiciones meteorológicas actuales.

tempo-environment-monitor-estacion-meteorologica-diseno-04

Se conecta a los dispositivos móviles mediante Bluetooth 4.0 con un alcance de hasta 75 metros de distancia en el exterior y de unos 10 metros en el interior (teniendo en cuenta las paredes y puertas que pueda haber en la vivienda).

tempo-environment-monitor-estacion-meteorologica-diseno-02

Otras características técnicas

La estación información con un intervalo que puede variar desde 5 minutos a 1 hora, según las necesidades del usuario.

Su diseño es robusto: cuenta con una cubierta de policarbonato de cuidado diseño y gran durabilidad. Emplea dos pilas AA fácilmente reemplazables.

Su precio es de 72 dólares. Más información en la web del fabricante: https://www.bluemaestro.com/tempo-environment-monitor/

tempo-environment-monitor-estacion-meteorologica-diseno-01