Benilde y Thale se cruzan en distintos Hemisferios

 

01.01.12. Curiosa imagen satelital tomada por el Meteosat-7 de EUMETSAT que nos muestran como en Hemisferios distintos, el ciclón Thane se desplazaba sobre la costa de India por el Norte de nuestro planeta, mientras que Benilde lo hacía por el Sur en aguas abiertas del Pacífico.

Único momento en el que Thane y Benilde cruzaban sus trayectorias girando y desplazándose en sentidos opuestos.

Recordemos que Thane ha provocado ya más de 40 víctimas en la India, al tocar tierra hace dos jornadas en el país asiático.

Visualiza aquí la imagen captada el 30 de diciembre de 2011 en tamaño extra-grande.

Cazatormentas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.