Tornado fotografiado desde Vercelli, Piamonte, Italia.

08.05.12. Seguimos recibiendo noticias de fenómenos tornádicos ocurridos en diversos puntos de Europa, esta vez, desde Italia.

 

Gracias a nuestros colegas italianos, que nos han permitido compartir una de sus fotografías con la comunidad de Cazatormentas.Net y todos sus lectores, podemos hacernos eco de este nuevo fenómeno tornádico ocurrido dentro de la Comunidad Europea.

Se trata de un tornado engendrado en una tormenta, aparentemente no supercelular; es decir, se trataría de un landspout.

No se tienen datos de que haya causado daños, ni a las personas ni a las propiedades.

En el foro de debate se ha abierto un hilo relacionado con este tema y que contiene un vídeo espectacular.

Cazatormentas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.