Imagen de la catedral de Burgos, las tormentas al fondo, y Adrián en frente

18.06.09. Este magnífico trabajo, como es siempre habitual cuando hablamos del maestro Alberto Lunas, hemos querido que sirva para dar a conocer las camisetas y gorras de la web que hemos confeccionado, a partir del diseño que elaboró un compañero participante en nuestro foro. En la fotografía, además de los dos elementos tan fantásticos que se pueden apreciar: la Catedral de Burgos y las tormentas al fondo, podemos ver a nuestro compañero Adrián vistiendo la camiseta y la gorra de la web (sigue).

Esta ropa no sólo nos identifica con la web que nos une en nuestra afición, sino que también expresa lo que somos: cazatormentas y apasionados por la Meteorología. Es por esto que recomendamos a todos nuestros seguidores que lean el reportaje completo de Alberto, y que se corresponde con una grandiosa caza de tormentas realizada por tierras de Burgos durante el pasado día 6 de junio.

Si quieres tener tú también nuestra camiseta y gorra de Cazatormentas, sólo tienes que enviar un correo a galemeteo@yahoo.es y te explicaremos los pasos a seguir y cuánto cuestan. Llevándotelas contribuirás a que Cazatormentas.Net siga adelante en estos tiempos tan difíciles, o que incluso en el futuro podamos seguir ampliando el equipamiento que sostiene a esta web y sus posibilidades con nuevas herramientas y servicios.

Camiseta y gorra de Cazatormentas.Net

Esperamos vuestros correos!

Cazatormentas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.